La Calabaza

La Calabaza

27 febrero 2015

Rayo Amarillo - Dorado

Representa la SABIDURÍA DIVINA, la ILUMINACIÓN, el AMOR y la PAZ.
Amado Lanto


Las virtudes que se destacan justamente son SABIDURÍA e ILUMINACIÓN.

El Director del Rayo es el Amado Lanto

Día: Lunes

Arcángeles: Amados Jofiel y Constanza

Elohim: Amados Casiopea y Minerva

Otros Seres que vibran con la emergía de este rayo son: Amados Vishnú, Señor Gautama, Djwal Khool, Merú, Himalaya, Ahán.

El RAYO AMARILLO, es el Segundo en el orden y representa la Inteligencia o la Segunda Persona de la Santísima Trinidad.

Este Rayo, tiene influencia sobre los estudiantes y los maestros y todos los que deseen LUZ, INFORMACIÓN, SABIDURÍA, PAZ y AYUDA INTELECTUAL.

Al dormir, puedes pedir ser llevado al Templo Etérico del Maestro Lanto, sobre los Montes Rocallosos de Estados Unidos, para recibir instrucción.
D
Cuando hablamos de Sabiduría, siempre pensamos en conocimientos adquiridos, en cultura, pero... aquí nos referimos a la Sabiduría del Ser Humano, que comienza cuando éste manifiesta AMOR POR EL PRÓJIMO y todas las experiencias adquiridas en todas sus vidas a través de los milenios.. ESO ES LO QUE CONVERTIRÁ EN SABIO A CUALQUIER INDIVIDUO QUE ESTE EN ESTE CAMINO.
Arcángel Jofiel

No podemos negar que, humanamente, acostumbramos a criticar, a juzgar sin piedad, sin saber ni siquiera la CAUSA, el motivo que orilla a una persona a una determinada actuación negativa...
Entonces ahí, se está manifestando una falta de Sabiduría, que se puede deber a la falta de experiencia o FALTA DE AMOR PARA PODER MANIFESTAR EL AMOR DIVINO Y UNIVERSAL, CUYO PRINCIPIO ES: AMAR AL PRÓJIMO COMO A NOSOTROS MISMOS.

Lamentablemente, los seres humanos casi siempre observamos el EFECTO Y NO LA CAUSA.
Debemos pensar que sólo Dios, individualizado en el hombre como PRESENCIA YO SOY... PUEDE SER NUESTRO JUEZ, porque aquélla en forma de CONCIENCIA, es la que suele reprender cuando no procedemos bien, pero hay que saber distinguir cuando habla nuestra Divina Presencia YO SOY y , cuando habla nuestra mente humana, tan limitada.
Por eso, cuando llegaste a AMAR A TU PRÓJIMO CON EL AMOR UNIVERSAL... entonces recién has empezado a actuar con Sabiduría.

Cada vez que te encuentres perplejo ante una situación, ya sea, por conducta ajena o propia y necesites tomar una decisión urgente o, si tienes que hacer un cambio drástico en tu vida y no te resuelves a hacerlo, o bien, sientes que el camino se acaba... entonces, recuerda la Llama Dorada y piensa que Ella ES UNA DE LAS TRES ORIGINALES, que tienes encendida en tu corazón, ES PARTE DE LA LLAMA TRIPLE QUE ESTA FLAMEANDO EN NUESTRO CORAZÓN.

Al pensar en la LLAMA DORADA, mentalízala y visualízala en tu imaginación, ve como crece, cómo te envuelve de la cabeza a los pies.
Siente como Ella te va envolviendo, como tu cuerpo esta envuelto por esa Luz Dorada, ESTO ES PEDIR ILUMINACIÓN y no olvides, que las llamas son la sustancia de  Dios en acción.

El Amado Arcángel Jofiel dice: 
                                               La Iluminación llegará a las personas en forma diferente. a veces, suavemente, como una brisa y otras , como el estrépito de una ola, pero no importa cuál sea la forma de manifestarse, pues la ILUMINACIÓN FORMA PARTE DE LA VIDA COTIDIANA.

Y no debemos jamás olvidar que toda ILUMINACIÓN emana del Padre / Madre, porque 
"Todo lo que fué, es y será...
Todo lo que es, será y fué... y
Todo lo que será, fué y es"
Elohim Casiopea

Es importante recordar que "Todo es enseñanza" y seguirá repitiéndose hasta que los seres vivientes comprendan EL PLAN DIVINO y sepan que lo tienen que hacer para LLEVAR A CABO LOS DESIGNIOS DEL PADRE / MADRE.

LA ILUMINACIÓN VIENE A TODOS NOSOTROS, con el propósito de indicarnos los pasos a seguir para llegar a la ASCENSIÓN.

Nadie dice que el camino es fácil y por esta razón siempre los servidores de esta Llama, están atentos a nuestros requerimientos, para ayudarnos e iluminarnos.

VIRTUDES ESPECIALES DEL RAYO DORADO

Calma, Fuerza Paciencia y Resistencia, Amor por la Verdad, Lealtad, Intuición, Inteligencia Clara y Temperamento Sereno.

VICIOS DEL RAYO

Excesiva concentración en el estudio, frialdad, indiferencia hacia los demás, desprecio por las limitaciones mentales ajenas.

VIRTUDES A SER ADQUIRIDAS CON EL USO DE ESTE RAYO

Amor, Compasión, Altruismo, Energía.

A este Rayo, se le denomina el de la Sabiduría, debido a su característico deseo de adquirir conocimiento puro y alcanzar la verdad absoluta, pero... es FRÍO Y EGOÍSTA SI NO AMA, y es inactivo si no posee PODER.
Ahora... si posee AMOR Y PODER, tenemos el Rayo de los Grandes Instructores de la Humanidad, aquellos que habiendo alcanzado la Sabiduría, para emplearla en el bien de los demás, se entregan por entero a difundirla.

No hay comentarios.: